La madre de Leelah Alcorn habla sobre la muerte de su hijo Carla Alcorn ha concedido una entrevista en la que habla de suicidio de su hija: “La gente necesita saber que lo amaba. Él era un buen chico, un buen chico ‘

Carla Alcorn ha concedido una entrevista en la que habla de suicidio de su hija: “La gente necesita saber que lo amaba. Él era un buen chico, un buen chico ‘

Entre sus razones para querer acabar con su vida, ella culpó a la reacción negativa de sus padres a su deseo de transición, y la incapacidad de ver un futuro positivo para ella.

Ella terminó la nota diciendo: “La única manera en que yo descansaré en paz es si las personas transgénero Un día no muy se tratan de la manera en que yo estaba, que son tratados como seres humanos, con sentimientos válidos y los derechos humanos. Las necesidades de género que se les enseñe acerca de las escuelas, cuanto antes mejor.

«Mi muerte tiene que significar algo. Mi muerte tiene que ser contados en el número de personas transgénero que se suicidan este año. Quiero que alguien mira ese número y decir “que es jodido” y arreglarlo. Fijar sociedad. Por Favor. ‘

Ha habido una gran manifestación de duelo por la muerte de Leelah, con muchos en la comunidad trans y más allá conmocionado por su suicidio y la carta en línea explicando sus sentimientos y temores. Sus padres han sido muy criticados, con al menos un destacado activista LGBTI, Dan Savage, lo que sugiere que deben ser enjuiciados.

A lo largo de la entrevista de CNN, Carla Alcorn utiliza pronombres masculinos cuando se habla de Leelah, y se refirió a los 17 años de edad, como su hijo.

Preguntado acerca de la identidad transgénero de su hija, Carla dijo que ella y su marido – que son cristianos devotos – no lo soporta.

“No apoyamos que, religiosamente … Pero le dijimos que lo amábamos incondicionalmente. Lo amamos sin importar qué. Yo amaba a mi hijo. La gente necesita saber que lo amaba. Él era un buen chico, un buen chico. “

Carla Alcorn dice que su hijo se acercó a ella sólo una vez para hablar con ella de ser transgénero, y que ella nunca había pedido ser llamado Leelah. Ella dice que la primera vez que oía el nombre Leelah fue cuando leyó la nota de suicidio.

Ella dijo que ella sabía que su hijo estaba deprimido, y tenía consejeros visto y un psiquiatra, quien había recetado medicamentos Leelah, pero después de ese tiempo, “Él sólo dejar de hablar de ello [ser transgénero] ‘.

Esto entra en conflicto con la nota de suicidio de Leelah, que pinta un cuadro de un adolescente trans que habían estado en desacuerdo con sus padres desde hace algún tiempo sobre su deseo de transición.

También ha trascendido que Leelah publicó un mensaje en Reddit hace dos meses en la que también habló sobre el deseo de ver a un terapeuta de género, sino que fue enviado por sus padres a ver los terapeutas cristianos que se sentía no entenderla.

Ella terminó esa nota diciendo: ‘. Por favor, ayúdame, yo no sé lo que debo hacer y no puedo tomar mucho más de esto’

Leelah también se quejó de que sus padres la dejaron de participar con los medios sociales durante varios meses – se deja sentir aislados socialmente y promover su depresión. Carla Alcorn dice que esto era porque Leelah estaba mirando a los materiales “inapropiadas” en línea, pero no quiso decir lo que se trataba.

Cuando se le preguntó por la CNN sobre Leelah ella pidiendo la cirugía de transición, dijo Carla Alcorn, “no teníamos el dinero para nada de eso. ‘

Ella dijo que algunos de los mensajes dirigidos a ella y su marido desde la muerte de Leelah estaban haciendo ellos ser ‘gente horrible, y que todavía no había sido un servicio para Leelah porque algunas personas habían amenazado con protestar.

Destacó el hecho de que ella también tenía otros hijos, que estaban profundamente entristecidos por la pérdida de su hermano.

“Él fue un músico y artista increíble. Él era un chico increíble. “

A petición instando a sus padres para usar el nombre escogido por Leelah en su lápida ha tenido más de 66.000 firmantes. Otra petición , iniciada por el Instituto de Derechos Humanos Transgénero, instando al gobierno de Estados Unidos para prohibir “terapia de conversión transgénero ‘, ha tenido cerca de 200.000 firmantes 

publicado en:

http://www.gaystarnews.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s