gayflag1Zapatero, director por sorpresa del Coro de Hombres Gays de Madrid en el especial de fin de año de ‘El intermedio                        

“Que sorpresa que sea usted el director, si nunca se le ha dado bien dirigir”, le reprochó El Gran Wyoming.

El intermedio‘ fue el programa escogido por laSexta para cerrar el año. La cadena verde emitió un especial del espacio satírico en el que enumeraba “los 12 campanazos” del año. Para ello contaron con El Gran WyomingSandra Sabatés y el resto del equipo habitual del programa.

Pero había dos invitados muy especiales en el programa. Durante los días previos a la emisión del programa, ‘El intermedio’ había anunciado la presencia del Coro de Hombres Gays de Madrid. Además, esta agrupación contaría con un director muy especial cuyo nombre se descubriría el propio 31 de diciembre.

Tras ironizar sobre que David Bisbal y One Direction les habían dicho que no, Wyoming dio paso al coro, que interpretó una curiosa remezcla de “Bailando”, el éxito del verano interpretado por Enrique Iglesias, y “Bailando”, uno de los temas más emblemáticos de Alaska.
Mientras la agrupación masculina llevaba a cabo esta actuación, un misterioso director de orquesta iba dando las órdenes de espaldas a la cámara. Al finalizar, el showman fue a agradecer su presencia al coro y, para su sorpresa, descubrió que su director era José Luis Rodríguez Zapatero, el expresidente del Gobierno.

“Que sorpresa que sea usted el director, si nunca se le ha dado bien dirigir”, le espetó un Wyoming asombrado. “Pareces del PP”, le replicó Zapatero. La conversación entre ambos siguió plagada de pullas y, cuando el presentador le preguntó si esta era su “puerta giratoria”, el político le explicó que no, que estaba allí porque nadie quería ir a su programa.

No es la primera vez que el que fuera presidente del Gobierno entre los años 2004 y 2011 acude al espacio. El pasado 19 de octubre de 2013, el leonés estuvo en el programa promocionando su libro “El dilema: 600 días de vértigo”. Allí le preguntaron, entre otras cosas, sobre sus años gobernando España, si en aquí un político podría acudir a los medios de comunicación de la misma forma que lo hace Obama en Estados Unidos o sobre su famosa frase, sobre la que afirmó que “quería decir desarrollar y dije lo que dije, follar”.

publicado en:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s