Exposición Fotográfica: Musas de Cabo Verde-Festival Internacional de Cine LGBTIQ de Canarias

1c53c-flag5   Exposición Fotográfica: Musas de Cabo Verde.

Cabo Verde”, a cargo de la fotógrafa alemano-caboverdiana Juliette Brinkmann, afincada desde más de una década en la isla de Sao Vicente, que cuenta con el mayor fondo gráfico de la evolución en la conquista de la performatividad de la sexualidad de las mujeres trans caboverdianas, los hombres gais y las mujeres lesbianas.

CaboVerde

Se realizará una exposición fotográfica que retrata a las mujeres trans de Mindelo, desde la normalidad, siendo asumidas por su sociedad como lo que ellas se sienten: mujeres con los mismos derechos que cualquier otra. Se ubicará en el TEA ya que nunca se ha llevado este tipo de incursiones a espacios culturales reconocidos de la ciudad organizándose visitas guiadas con los alumnos de Educación Secundaria, así como de las diferentes organizaciones de la sociedad civil. 

Una vez apropiado el espacio público desde la normalidad, los prejuicios hacia las mujeres trans podrán empezar a desestructurarse, favoreciendo la legitimidad de haber desarrollado una exposición de estas características en un espacio público y cultural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s