Larry Tomczak Objetivos Ellen DeGeneres, Anderson Cooper Y Hollywood Por ‘Homosexualidad La promoción

 | Por

Ellen DeGeneres está ofreciendo grandes celebridades como Taylor Swift en su programa de entrevistas en un esfuerzo por “atraer a las chicas jóvenes”, un autor cristiano conservador y  evangelista ha afirmado.2015 People's Choice Awards - Arrivals

Larry Tomczak hace que la implicación en un Christian Post Op-Ed titulado, ” ¿Está usted enterado de la avalancha de Programación Gay Agredir a su casa? ” Publicado el 08 de enero, pieza critica de Tomczak las diversas formas de “adoctrinamiento y propaganda”, que está siendo creados por Hollywood y los medios de comunicación para abogar el “estilo de vida gay en nuestro país.”
“¿Qué está pasando Un estilo de vida que Romanos 1: 24-27 etiquetas como” inmoral “,” indecente “,” vergonzosa “,” natural “y una” perversión “traer una” retribución debida “es transportado a decenas de millones de incautos niños, adolescentes y padres como un comportamiento normal, aceptable “, escribe.
Tomczak, cuya oposición a la comunidad gay, (LGBT) comunidad lésbica, bisexual y transgénero está bien establecida, argumentó que DeGeneres “celebra su lesbianismo y ‘matrimonio'”, además de su reclamación relativa a su reserva de Swift. Pero no se detiene allí, ofreciendo palabras igualmente duras en lo que respecta a los programas de televisión, que presenta personajes LGBT como ” Modern Family “y” Escándalo “, así como la película” Foxcatcher “, que algunos creen que tenía un subtexto gay .
“Inicio y realidad remodelación muestra regularmente disponen las lesbianas y los gays en las asociaciones que exploran casas”, señaló. “Anderson Cooper se jacta abiertamente en la televisión que había más bien “tener relaciones sexuales” con un hombre festividades más co-anfitriones de fin de año en todo el país. “
Luego concluyó: “defensores LGBTQ son extremadamente engañosa, sofisticado y estratégico en la tarea de llevar una generación por el acantilado a la destrucción. Como” sal “y” luz “cristianos, representamos un baluarte contra esta marea del mal sin precedentes.”
El año pasado, Tomczak escribió un post Charisma News en el que sostenía en defensa de su decisión de asistir a 12 eventos de orgullo gay .
“La oración es siempre el fundamento de avivamiento. Cuando camino entre los homosexuales perjudicando en nuestra cultura, me trasladé a la oración”, escribió en su momento. Tomando nota de que no “tratan de relacionarse con ellos de alguna manera mecánica o por todo volumen a través de un megáfono en la cara”, agregó, “estoy guiado por el Espíritu y entablar conversaciones casuales citando el logotipo en su tapa , un mensaje en su camiseta o simplemente sentarse junto a alguien sentado solo bebiendo una cerveza “.
DeGeneres no es ajeno a la derecha retroceso. One Million Moms , una división de la American Family Association, amenazaron con boicotear JCPenney después de la cadena minorista nombrado DeGeneres como su vocera en 2012.
 
DeGeneres más tarde se dirigieron a la controversia sobre su programa de entrevistas, y señaló: “Aquí están los valores que represento:. Estoy a favor de la honestidad, la igualdad, la bondad, la compasión, el tratamiento de las personas de la manera que te gustaría ser tratado y ayudar a los necesitados Para mí, esos son los valores tradicionales “.
publicado en: 
The Huffington Post

                                                                                                     

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s