Activista jamaicano: Sea una voz global para la liberación LGBT

por: 

“Los padres están pateando sus niños tan jóvenes como de 10 años de edad, ya que son LGBTI, por temor de que tener a los niños en la casa va a incurrir en la ira de Dios.” 

– Abogado activista jamaicano Maurice Tomlinson, que explica la intensidad de la homofobia de su país.

"No guardar silencio. Todo el mundo puede hacer una contribución a la lucha de liberación LGBT global", dijo Maurice Tomlinson en la reunión de diciembre 2014 Quórum.  (Click en la imagen para vídeo.)

En un 8: video de 25 minutos , el abogado y activista jamaicano Maurice Tomlinson insta a los estadounidenses para ayudar a contrarrestar el daño que sus compatriotas contra los homosexuales han hecho en su país y en todo el mundo.

El video es el segundo de 11 discusiones de temas internacionales LGBTI que están diseñados para “revertir el megáfono”, permitiendo que los activistas extranjeros para contar a los espectadores occidentales sobre los retos que enfrentan las personas LGBTI en todo el mundo. Los videos fueron grabados en una reunión de diciembre de 2014 en Nueva York.

La serie, llamada “Quórum: voces Global LGBT”, es presentado por The Daily Beast. El blog de Delitos Borrado 76 es miembro de la junta asesora para este proyecto. En ese papel, ayudó a The Daily Beast seleccionar los altavoces de quórum, incluyendo Tomlinson, quien escribe para el blog.

Su video está en la página de quórum y en YouTube .

En el video, Tomlinson describe la respuesta de los jamaiquinos anti-gay cuando se difundió la noticia de que se había casado con un hombre:

“Yo ya no era un activista. Ahora yo era un monstruo. … Las amenazas de muerte se acercaban rápido y furioso. Su ferocidad e intensidad me hicieron darme cuenta muy rápidamente de que tenía que salir, especialmente cuando uno de mis alumnos publicaron mi dirección y mi calendario en línea. ”

Debido a esas amenazas, decidió que tenía que mudarse a Canadá.

Pero él todavía ve motivos para la esperanza: “Mucha de la odio es impulsado por el miedo y la ignorancia.La gente tiene que conocernos. Ellos entenderán que somos sus hermanos, sus hermanas, sus pastores, sus abogados, sus maestros “.

Homofobia jamaicana se intensifica por los líderes religiosos conservadores estadounidenses que visitan la isla y predican que “los homosexuales son una amenaza para los niños y no deben despenalizar o dan ningún derecho”, dice Tomlinson.

Él pidió ayuda.

“Ser una voz global. No permanecer en silencio. Todo el mundo puede hacer una contribución a la lucha de liberación LGBT global “, dijo Tomlinson.

Para las iglesias gay-friendly en el hemisferios Norte y Sur, dijo, “Hay voces de apoyo. Los necesitamos a amplificar. Necesitamos que sean compatibles, porque la iglesia es en gran parte responsable del odio que se perpetra – no sólo en mi país, sino a nivel mundial.

“Para los líderes locales, a los funcionarios electos, te necesitamos para dirigir. No fue elegido para negar los derechos de los ciudadanos que fueron elegidos para servir.

“A nuestros aliados, hay mucho que se puede hacer, pero comienza con la educación.”

Instó a los viajeros a considerar a los países que maltratan a sus ciudadanos LGBTI boicoteando – y decirle a los países que acaban de perder dinero de los turistas debido a su postura anti-gay.

Por último, instó a la gente a recordar y activistas de apoyo que luchan por un trato justo para las personas LGBTI en muchos países, como los países de 76, además de con las leyes anti-gay .

“Reconocer la agencia de los que están en el país haciendo el disco penosamente para cambiar los corazones y las mentes”, dijo Tomlinson.

publicado por;

http://76crimes.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s