Activistas homosexuales rusos marchan junto a otros 90.000 en el Día del Trabajo marcha en San Petersburgo

La policía evita legislador anti-gay Vitaly Milonov y sus partidarios bloqueen el contingente gay

Un contingente de los derechos gay prominente marchó junto a otros 90.000 activistas en una manifestación masiva el día del trabajo a lo largo de la avenida Nevsky Prospect, la calle principal de St Petersberg.

El sitio de noticias RT financiado por el Estado señaló que los manifestantes eran de todos los colores del espectro político, desde el gobernante partido Rusia Unida a los comunistas y los diversos grupos de oposición pequeños.

 

gayflag1.gif (2916 bytes)

Según el informe, la policía intervino cuando controversial legislador Vitaly Milonov, quien es conocido por su postura anti-gay, intentó bloquear el contingente gay de marchar sobre la base de una ley de “propaganda gay” él mismo patrocinó.

A medida que la ley prohíbe Distrubuting cualquier tipo de información relacionada con gay-a menores de edad, según los informes, trajo algunos menores de edad entre sus partidarios para hacer su caso, el informe cita el periódico Fontanka por el diario.

El político ha pedido que las detenciones de atletas gays y turistas en los Juegos de Sochi año pasado; y la  prohibición de los clubes gays y páginas de medios sociales con el fin de “liberar al país del mal”.

En febrero, el propietario de un club nocturno de lesbianas y su novia se reunieron el político en un avión, tomaron fotos de ellos mismos que se besan con Milonov en el fondo y publican las fotos en las redes sociales. Las mujeres y el club de lesbianas fueron luego investigadas .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s